martes, 20 de marzo de 2018

El evangelio es Poder de Dios

El evangelio es Poder de Dios

En Hechos 9: 32-35, recibimos el evangelio, y eso es poder de Dios.

Ahora sucedió, cuando Pedro pasó por todas partes del país, que también descendió a los santos que moraban en Lida. Allí encontró a un hombre llamado Eneas, que había estado postrado en cama ocho años y estaba paralizado. Y Pedro le dijo: "Eneas, Jesús el Cristo te sana. Levántate y haz tu cama". Entonces él se levantó de inmediato. Entonces todos los que vivían en Lida y Saron lo vieron y se volvieron al Señor.

¡Dos ciudades enteras se volvieron a Cristo por una demostración del poder de Dios! Un hombre que había quedado paralítico fue sanado por el Señor Jesucristo, y dos ciudades vinieron a Dios.

Tenemos el mismo evangelio, es el mismo Espíritu Santo; servimos al mismo bendito Salvador, Jesucristo, que es el mismo ayer, hoy y siempre. Tenemos que orar para que Dios, si es necesario, haga lo milagroso para salvar a las personas.

Pablo, escribiendo en el libro de Romanos, dice que predicó completamente el evangelio con milagros, señales y maravillas. Las personas responderán hoy como lo hicieron entonces. Pero debemos ser valientes, dar un paso al frente y orar para que las cosas sucedan.

Evangelismo a través del poder. Necesitamos confiar en Dios por lo sobrenatural.